Asóciese al Ministerio

Conócenos

andres-bissoni-family

Andrés, Giannina y sus tres hijos, Elijah, Anabella y James, han sido llamados por el Señor a llevar el Evangelio en el poder del Espíritu Santo a las naciones. Ellos residen en Houston, Texas.

Andrés nació en Neuquén, Argentina. Fue criado en un hogar cristiano y entregó su vida a Jesús a una temprana edad.
Se mudó a los Estados Unidos con sus padres siendo aún muy joven. Se graduó en la Universidad de Baylor, en las áreas de Economía y Química y fue aceptado en la Escuela de Medicina de la Universidad de Texas.

Poco antes de comenzar sus estudios para ser médico, experimentó un encuentro sobrenatural con el Espíritu Santo que cambió el curso de su vida. Durante un intercambio universitario de seis meses, en Argentina, Andrés se hayó en el medio de un gran avivamiento y fue allí donde tuvo un encuentro sobrenatural con el Espíritu Santo.
El Señor le reveló Sus deseos para su vida y lo llamó a predicar el Evangelio, a orar por los enfermos y a llevar el Fuego del Espíritu Santo a las naciones. El decidió dejar la carrera de medicina para dedicar su vida a seguir el llamado de Dios.

Giannina nació en Cartagena, Colombia, donde entregó su vida a Jesús a la edad de quince años, y no mucho después fue llamada por el Señor a ministrar en las naciones. Ella se mudó a los Estados Unidos después de casarse con Andrés. Giannina está certificada como ministra bajo las Asambleas de Dios, y actualmente ministra junto con su esposo y en conferencias de mujeres alrededor del mundo.

ENGLISH